Coria: Rubén, Richi, Juli, Alex (min. 57, Güeto), Pulido, Farias, Villa, Chumi (min. 78, Javi Ortiz), Nacho, Chema (min. 85, César), Alvaro.

UD Badajoz: Rubén, José A. (min. 68, Molina), Carrasco, Alex, Pineda, Barragán, Pinto, Donoso (min. 57, Pepe), Alvaro, David (min. 68, Javi), Quintana.

Goles: 1-0: min. 46 Chema. 2-0: min. 67, Nacho. 2-1: min. 75, Alvaro, de penalti.

Arbitro: Pérez Ramos (0). Expulsó a Alvaro por roja directa en el 85 y a Pulido por doble amarilla (11 y 89). Además, amonestó Alex, Güeto, Jorge por los locales y por los visitantes a Alex, Pineda, Barragán, Pinto, Alvaro y David.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Isla ante unos 300 espectadores.

El Coria logró su segunda victoria de la temporada en un partido en el que fue muy superior al UD Badajoz, que solo reaccionó en el último cuarto de hora, cuando el colegiado se erigió en protagonista del encuentro expulsando en los últimos minutos a dos jugadores locales. Tras una primera parte de tanteo, el Coria marcó el 1-0 cuando apenas habían transcurrido 40 segundos de la reanudación con una gran jugada de Chema. En un contrataque Nacho hace el 2-0. En el 75, los pacenses recortaron distancias de penalti.