CORIA 2: Pedro, Roberto, Mora, Wari (min. 88, Vicente), Jordi, Rubén, Gustavo, Oliver (min. 75, Morea), Gorrilla, Crece, Sergio (min. 58, Durán).

CIUDAD DE PLASENCIA 0: Parra, Vega I, Kolo, Vega II, Manuel (min. 46, Tomás), Pepe, Juanito (min. 69, Iván), Supu, Raúl (min. 85, Marcos), Sergio y Juan Carlos.

GOLES: 1-0-Min. 65: Crece. 2-0-Min. 79: Morea.

ARBITRO: Remedios Moreno (1). No enseñó ninguna tarjeta amarilla.

INCIDENCIAS: Terreno de juego impractible, con numerosos charcos.

Comprometido partido para el Coria por las numerosas ausencias que presentaba, teniendo que jugar el juvenil Sergio y en los últimos minutos el portero suplente Vicente como jugador de campo ante la lesión de Guari.

El partido fue de baja calidad debido al pésimo estado del terreno de juego, con numerosos charcos que hacían imposible el control del balón. Ello produjo numerosas caídas de los futbolistas.

Los primeros minutos fueron de presión local, sacando varios córners, que resultaron infructuosos, con remates de Crece y Oliver. A partir del 20, el Ciudad de Plasencia se adapta mejor al terreno, dominando el centro del campo y creando algunas ocasiones con Raúl y Supu.

En el minuto 65, Crece se aprovecha de un balón suelto y desde fuera del área hizo el 1-0. En el 79, Guari dispara de lejos y Parra no logra atajar y Morea, oportuno, sentencia el choque.