Coria - 1: Tom, Lazo, Dani, Víctor Herrera, Alex, Mateo (Avila, min. 85), Lolo, David Bartolomé (Javi Ortiz, min. 58), Pichi, Chona, Alvarito.

Ciudad de Plasencia - 2: Luis, Juanfran, Chanca (Fusqui, min. 65), Diego (Chencho, min. 73), Richi, Fran Díaz, Santi (Carlinos, min. 64), Colo, David Alejo, Chechu, Nacho.

Goles: 1-0: min. 72, Lolo, de penalti. 1-1: min. 80, Fran Díaz. 1-2: min. 86, Carlinos.

Arbitro: García Enríquez. Amonestó a Mateo, Lolo, Víctor Herrera, Alvarito y Pichi por el equipo local; y a David Alejo, Fusqui y Fran Díaz.por los visitantes.

Incidencias: Partido de la décima jornada de Tercera División disputado en el estadio de La Isla ante 300 espectadores.

Nueva derrota del Coria, en esta ocasión frente al Ciudad de Plasencia (1-2), tras una segunda parte en la que el conjunto local fue superior y donde debió, como mínimo, conseguir el empate, aunque el fútbol no siempre es justo y los tres puntos se marcharon lejos del estadio de La Isla.

En la primera parte no se vio juego en las botas de ninguno de los 22 futbolistas, pero el Coria tuvo sus mejores ocasiones y una segunda parte de buen juego local.

En los minutos 63 y 64 Dani y Chema pudieron adelantar al Coria pero fallaron solos ante la portería de Luis. El gol parecía que estaba al caer y en el minuto 72 Chema fue derribado en el área y el claro penalti pitado por García Enríquez lo transformó Lolo.

Parecía que este iba a ser el resultado definitivo porque los dos equipos bajaron las revoluciones, pero en dos despistes defensivos, en los minutos 80 y 86, Fran Díaz primero y Carlinos después daban la victoria al Ciudad de Plasencia que en ningún momento mereció tanto premio.

En líneas generales, el Coria hizo méritos para haberse llevado, como mínimo, el empate, pero en el fútbol, ya se sabe, que el que perdona lo acaba pagando, y eso le sucedió al conjunto local, que se hunde en la clasificación, en la que solo supera al Olivenza. En las últimas seis jornadas el Coria solo ha sido capaz de sumar un punto.