Coria Emisán: Ismael, Roberto (min. 46, Luismi), Carlos (min. 58, Crece), Alex, Morato, Pulido, Rifle, Alvaro, César Reyes, Juli y Oliver (min. 70, Christian).

Díter Zafra: Moisés, Gori, Alfonso, Nieto, Javi Gómez, Laur, Copito, De la Cruz, Anthony (min. 83, Toboso), Angel (min. 72, Mañas) e Isidro (min. 71, Frutos).

Goles: 0-1: min. 29, Isidro. 1-1: min. 72, Crece (pen).

Arbitro: Pardo Martínez (0). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Roberto, Pulido, César Reyes, Juli (roja, en el 77), Rifle e Ismael y a los visitantes Laur (roja, en el 44), De la Cruz y Moisés (roja, en el 71).

Incidencias: Unos 300 espectadores en el estadio de La Isla.

El Coria desperdició una ocasión de oro para haberse llevado los tres puntos cuando se le puso todo a favor frente al Díter Zafra.

La primera parte fue de escasa calidad, con dos equipos que salieron en busca de la victoria, siendo el Coria Emisán el que más méritos hizo para ganar, pero César Reyes en el minuto 9, en un pase perfecto de Pulido, no logró marcar con todo a su favor.

Sería el Díter en el minuto 29 el que lograría marcar en un balón que rechazó Ismael y que llegó a un desmarcado y solitario Isidro, empujando el balón a la red.

La segunda parte fue mala de solemnidad, con dos equipos jugando al patadón, hasta que en el minuto 71 el Díter se quedó con nueve jugadores con penalti cometido sobre César Reyes que convirtió Crece.

Al Coria Emisán se le puso el partido de cara, pero sus delanteros no supieron rematar la faena. Los últimos minutos estuvieron llenos de emociones con un Coria volcado sobre el portal de Moisés y que hizo méritos para llevarse la victoria.

En los últimos minutos el equipo local también se quedó con un jugador menos, al ver Juli la segunda tarjeta amarilla. Los últimos minutos eran de infarto y el choque estaba roto. El equipo visitante dispuso de una gran oportunidad para haber decantado el partido hacia su lado, al plantarse un delantero segedano solo ante el portero Ismael, que tuvo dos grandes intervenciones evitando la derrota de su equipo en su debut con el primer equipo.

Al final, un nuevo empate para los celestes, que no satisface al Coria, pues en la segunda mitad fue muy superior, mereciendo mejor premio. Los de Rafael Rincón Rus aún se mantienen en los puestos de liguilla de ascenso.