HERNAN CORTES: Rosiña, Michel, Alvaro, Pedro Jesús, Piña, Iván, Reseco, (Chigri, 60I), Perdi, Juanfran (Cataña, 80I), Coki (Luís Alberto, 55I), Sergio.

CORIA: Roberto, Liberal, Andrada, Rubén Alegre, Lolo Santos, Dani Margariño (Mahillo, 80I), Joaquín, Alvarito, Chema, Aranda, Jaime Ramírez (Rifle, 83I)

GOLES: 0-1 (15I): Aranda. 1-1 (91I): Perdi.

ARBITRO: Villa Maestre, asistido por Domínguez Márquez y Pajares Alvíz. Amonestó a Pedro Jesús por parte local y a Liberal en los visitantes.

Dos puntos perdidos en Hernán Cortés. Esa es la principal lectura de lo hecho ayer por el equipo de Javier Moreno. El Coria solamente pudo empatar ante uno de los equipos revelación (1-1) en un partido en el que ya saboreaba el triunfo pero en el terminó viendo cómo le empataban en el minuto 91.

El Coria comenzó más enchufado en los primeros minutos y aprovechó los regalos que le ofreció Hernán Cortés. En una de las ocasiones, Aranda adelantaba a los caurienses tras un remate de cabeza después del lanzamiento de un saque de esquina.

REACCION LOCAL Tras el tanto visitante, los cortesinos reaccionaron. Sin embargo el Coria recurrió al contacto para deshacerse de la presión. A pesar de esto el árbitro llegó al descanso sin mostrar ninguna tarjeta, lo cual provocó el enfado de la hinchada local, que mostró su descontento ante un arbitraje que estaba considerando permisivo y desafortunado.

Ya en la segunda mitad fue el visitante Jaime Ramírez el que puso la emoción, y en el minuto 75 cabeceaba un balón al palo tras una estirada sobresaliente de Rosiña. Pudo haber ahí sentencia para los caurienses.

Acto seguido en el área contraria, una carambola puso el balón en bandeja, aunque Reseco no logró hacer la igualada finalmente..

Ya en las postrimerías del encuentro, el Hernán Cortés encerró al Coria en su área dando sus frutos en el minuto 91, pues Perdi, tras un lanzamiento de falta, igualó el partido ante la desesperación de los futbolistas visitantes.