Coria: Pedro, Alegre (min. 61, Roberto), Bravo, Ale, Héctor Mena, Jordi, Javi Martín (min. 79, Christian), Oscar, César Reyes, Alvaro y Morato (min. 79, Campos).

Extremadura B: Sergio, Víctor (min. 46, Kiko), Sore, Christian, Luis, Ito, Toboso, Carmona, Pichi (min. 87, Angel), Angelito (min. 79, Antonio) y Gori.

Goles: 1-0: min. 30, César Reyes. 1-1: min. 52, Kiko (pen). 1-2: min. 84, Kiko.

Arbitro: Fernando Santos Manzano (1). Amonestó a los locales Alegre, Morato, Héctor Mena y a los visitantes Víctor, Pichi, Carmona, Sore y Antonio.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el estadio de la Isla, con un terreno de juego muy blando.

El Coria se complica en la clasificación tras la derrota cosechada ayer en casa frente al Extremadura B, aunque el dominio lo llevó en casi todo momento el cuadro local.

La primera parte de claro color cauriense, mientras que los azulgrana no tiraron ni una sola vez a puerta. Tras varias ocasiones de peligro en el primer cuarto de hora, el 1-0 llegó en el minuto 30. Alegre dio un pase a Javi Martín, que centró sobre César Reyes y éste inauguró el marcador.

Tras el descanso, el Coria cedió en su presión, debido al esfuerzo realizado, lo que hizo que el encuentro se igualara. En el minuto 52, Ale derribó en el área al rápido Kiko. El mismo se encargó de hacer el 1-1. La salida de Javi Morato en el Coria dio alas a los visitantes, que se adelantaron en el 84 con otro gol de Kiko.