El entrenador del Coria, Miguel Rubio, se mostró ayer preocupado por las lesiones de sus dos laterales titulares en los últimos encuentros, Carlos García y Antonio. «Veremos a ver, pero a Carlos yo creo que al menos le perdemos para un mes», calculó el técnico, dolido también por el empate en Valdivia (1-1) en un partido en el que, según él, lo pusieron todo, pero no tuvieron el acierto necesario ni tampoco el campo ayudó. «Lo intentamos de todas formas, pero no pudimos y sí, es un tropiezo sacar solo un empate», reconoció anoche.

A falta de los resultados de los exámenes médicos, en el Coria se hacen cruces para que la de Carlos García no sea una lesión realmente grave. El campo del Valdivia pudo ser determinante en lo negativo para que el futbolista de Brozas se quedara clavado y pueda tener afectado el menisco. Lo de Antonio es, en principio, una dolencia muscular y se espera que el tiempo de baja sea, desde luego, menos largo.

Ante la doble contingencia, Juanjo Chavales, que lleva varios partidos sin jugar, podría volver a ese puesto de lateral, que en principio no es el suyo natural, aunque se ha adaptado muy bien. La llegada de Toto como único fichaje («hemos tenido mucha suerte con él») da más variantes entre la defensa y el centro del campo de un equipo que ha perdido la segunda posición, pero que sigue aspirando a todo.