Los días 18 y 19 de diciembre se disputará el II torneo de navidad de fútbol sala. Esta competición, organizada por la Peña La Geta en colaboración con el patronato de deportes, entregará 1.000 euros al ganador, 300 euros al segundo clasificado y trofeos a los equipos tercer y cuarto clasificados. Para preparar la competición se ha convocado a los delegados a una reunión el 17 de diciembre a las 21 horas en el pabellón municipal.

El fútbol sala también será protagonista con el torneo de Reyes 2005. La reunión de los delegados será el 20 de diciembre, a las 20 horas. Esta competición acogerá las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre le tocará el turno al bádminton y al tenis de mesa. Esta actividad se desarrollará por las tardes en el pabellón municipal y podrán participar personas de todas las edades. Las inscripciones se harán en el patronato.

El próximo 31 de diciembre tendrá lugar la VIII San Silvestre navideña a partir de las 18.00 horas. La carrera se desarrollará en todas las categorías desde los 5 años de edad. Como novedades los prebenjamines y benjamines recorrerán una distancia de 400 metros y el resto de participantes 1.700 metros a diferencia de años anteriores que era de 3.400 metros.

Organiza la Asociación Deportiva de Atletismo Serfinex junto con el patronato y el ayuntamiento.