Amanecer: Roberto, Lolo, Willy, Santos (min. 63, David), Miralles, Rodrigo, Javi, Portu (min. 46, Fran), Juanma, Miguel y Ramiro (min. 71, Villegas).

Coria: Pedro, Carlos, Alex, Héctor Mena, Bravo, Javi Martín, Oscar (min. 73, Bidaurrázaga), Morato, Alvaro, Chema (min. 91, Jesús) y César Reyes (min. 88, Gonzalo).

Gol: 0-1, min. 19: Oscar.

Arbitro: Núñez Cuello (0). Mostró aires chulescos y amarilla a los locales Roberto, Lolo, Ramiro y Miguel y a los visitantes Bravo, Alex, Morato y César Reyes.

Incidencias: 200 espectadores en el Municipal San Isidro en tarde fría. Terreno de juego en buenas condiciones.

Pocas veces un equipo tendrá una oportunidad tan clara y definitiva para sumar un punto que al otro equipo le hubiera dejado cara de desolación. Corría el minuto 95 del choque Amanecer-Coria cuando el cauriense Bravo derriba al local David en el área. Núñez Cuello, desacertado y bastante crecido con los futbolistas durante todo el encuentro, decreta penalti y Miguel tiene el 1-1 --que hubiera sido injusto por los méritos contraídos por el Coria ante un empanado Amanecer-- en sus botas con el partido finalizado. Sin embargo, no tuvo la mente despejada para solventar la situación y envió el balón al mismo lugar al que se lanzó el meta Pedro.

Antes, el Coria había marcado el 0-1 en la primera parte por medio de Oscar tras un error local y había fallado un penalti a lo Panenka lanzado por el propio Oscar, además de haber fallado goles casi hechos ante el meta Roberto.

Sin embargo, los celestes pudieron quedarse sin premio de no ser por el acierto de su portero en un día en que el Amanecer dio muestras de estar pensando en fiestas.