Viaje más desplazamiento en autobús, 10 euros. Ese es el precio que los aficionados del Coria deberán desembolsar para apoyar a su equipo en el importante partido del domingo ante el líder, un Moralo que se mantiene invicto después de trece jornadas.

A un punto de la zona de play off, el partido se presenta como muy importante para el conjunto cauriense, que de momento solo ha dejado escapar una derrota, con el Cacereño en el Príncipe Felipe, y cuatro empates, dos en casa (UPP y Pueblonuevo) y dos a domicilio (Calamonte y Olivenza).

El pack de entrada más autobús para acompañar al Coria a Navalmoral (el partido es el domingo a las 17.00 horas) puede adquirirse en los bares Cáceres y Césped Artificial, donde también puede comprarse solo la entrada para el partido por 5 euros. Este precio es gracias a un acuerdo entre ambos clubs y en el partido de la segunda vuelta el coste será también de 5 euros para los aficionados del Moralo que quieran acudir a animar a su equipo al campo de La Isla.

FICHAJE MORALO / Para el partido del domingo el Moralo no podrá contar con Dani Herrero, sancionado con un partido tras ver su quinta amarilla en el partido ante el Calamonte. Sin embargo anunció ayer un nuevo refuerzo para su portería, pues incorpora a Víctor Sosa, ex del Don Benito, para cubrir la baja por lesión de Pedraza.