El Coria persigue estos días la contratación de dos futbolistas para seguir peleando en la segunda vuelta por los puestos altos de la clasificación general del grupo extremeño de Tercera División, un reto que, tanto al club como al entrenador, Rafael Rincón Rus, "nos motiva muchísimo", según la propia expresión del técnico.

Lo más urgente es encontrar un sustituto al lateral izquierdo Rubén Alegre, que se marchó al fútbol noruego. También se quiere a un centrocampista ofensivo o un delantero, según confirmó el propio Rincón Rus.

A LA ESPERA El mercado está complicado, sobre todo teniendo en cuenta la modestia económica del Coria, aunque se espera que lleguen futbolistas de garantías. Se está a la espera de la contestación de los jugadores a los que se ha trasladado una oferta, una vez que otras opciones ya se han evaparado por una u otra parte.

El Coria, que es cuarto en la clasificación en estos momentos, aspira a, al menos, conservar la cuarta plaza en la tabla. El técnico madrileño asegura que será un objetivo complicado de cumplir, "porque el Jerez y el Don Benito están bastante fuertes y ya veremos qué es capaz de hacer el Extremadura, aunque está alejado", concretó Rus.