El Coria ganó por la mínima a un Iberitos Santa Amalia ya descendido (0-1) y se reengancha a la lucha por el play off aprovechando la derrota del Moralo en Jerez, que deja a los celestes a tres puntos de la fase de ascenso con seis en juego, que los caurienses se jugarán ante Diocesano y Trujillo.

El Coria salió al terreno de juego con mucha intensidad y en su primera incursión al área local, Chema Martín logró el tanto que al final le dio la victoria a los visitantes tras revolverse dentro del área y marcar con un tiro raso pegado al palo.

Los locales buscaron el gol del empate, pero solo lograron una ocasión en toda la primera mitad, en un remate de volea de Carlino en el minuto 31 que a punto estuvo de introducirse en la portería, pero un defensor despejó a córner.

Al borde del descanso, Mahillo estuvo a punto de poner el 2-0 en el marcador, pero el defensor Bruno estuvo atento y se cruzó desviando el disparo a córner.

Durante la segunda parte se vio un fútbol poco fluido con un Coria muy nervioso que, aunque tuvo ocasiones para aumentar su renta, apostó por replegarse ligeramente para aguantar el resultado.

La mejor ocasión de la segunda mitad llegó en el minuto 54 y estuvo protagonizada nuevamente por el visitante Chema Martín, que falló una doble ocasión ante Isaac, tras aprovechar un error del defensa Jose Mari en la entrega de balón a su guardameta.

santa amalia0

coria1

3Gol: 0-1: minuto 10, Chema Martín.

3Árbitro: López Cirujano. Mostró tarjeta amarilla a Álvaro, Valentín y Joaquín, por el Iberitos Santa Amalia; y a Antonio, Sergio Alonso y Toto, por el Coria.

3Estadio: Municipal de Deportes.

3Espectadores: 300.

3Iberitos Santa Amalia: Isaac; Bruno, Manu, Álvaro, Jose Mari, Joaquín (Miguel Ángel, min. 58), Alex (Antoñito, min. 56), Jesús (Valentín, min. 78), Rico Carlino y Juanjo.

3Coria: Miguel López; Chavalés, Mahillo, Aparicio, Antonio, Sergio Alonso, Chema Martín (Edu, min. 83), Javito (Teto, min. 85), Pino, Rubén (Adan, min. 78) y Toto.