Moralo - 0: Iván Fanjul, Dani, Asiel, Fran Mancha, Arellano, Manu, Pulido, Piti (Pintado, minuto 27), Miguelín, Juanjo Cantos (Villa, minuto 59) y Sergio Tortu.

Coria - 3: Tom, Alex, Víctor Herrera, Liberal, Dani, Luismi, Avila (Gordo, minuto 84), Pichi (Lolo Conde, descanso), Chema, Alvaro y David Bartolomé (Angel Rodríguez, minuto 72).

Goles: 0-1, minuto 29: David Bartolomé. 0-2, minuto 48: David Bartolomé. 0-3, minuto 93: Chema.

Arbitro: Pérez Ramos (3). Poco trabajo en una gran actuación. Tarjetas amarillas al jugador local Pulido y al entrenador visitante, Javier Moreno.

Incidencias: Alrededor de 300 aficionados en el Municipal. Niños de la Escuela Morala jugaron partidillos en los prolegómenos y en el descanso.

La cuarta derrota consecutiva en casa aleja al Moralo de la lucha por la cuarta plaza. Además con esta victoria (un concluyente 0-3) el Coria logra una tranquilizadora puntuación en su camino hacia la permanencia. Los visitantes ganaron con autoridad y contundencia, tanta como cabe en la diferencia actual que separa a los dos equipos. Mientras el Moralo se arriesga a estropear una gran temporada con un pobre final, el Coria añadió una victoria a su buen comportamiento de las últimas semanas.

Nadie en el Moralo es capaz de explicar que le pasa a este equipo donde pocos asumen la responsabilidad y casi todos se esconden a la menor complicación. Basta que el rival se les enfrente con valentía para que se arruguen; sobra con un gol en contra para no levantarse; es suficiente un juego ordenado y serio como el del Coria para que los verdiblancos vuelvan a perder en casa. Precisamente donde han sido grandes esta temporada.

ESCASA CALIDAD El partido tuvo poco fútbol y menos oportunidades de gol. En la primera mitad el Moralo tuvo la única clara propia en todo el partido. Una buena jugada de Pintado con pase a Sergio Tortu que deja a Juanjo Cantos para que el verato remate al larguero de la portería de Tom. Cuando este periodo terminaba David Bartolomé recibe un buen pase por el centro para hacer con habilidad el 0-1.

Y al poco de la reanudación rechace en una jugada propia que el David Bartolomé aprovecha para marcar el 0-2.

Justo en la última jugada del descuento de tres minutos, una pantalla de Gordo permite a Chema batir a Iván Fanjul en el 0-3 definitivo. Al Moralo le perdieron sus errores defensivos y su nulidad atacante y al Coria de Javier Moreno le brindó una goleada el partido tras haber sido realmente mejor que su rival.