CORIA: Jiménez, Carlos (Pichi, min. 35), Liberal (Cuqui, min. 67), Maillo, Rubén Alegre, Juanqui, Manolo, Alvarito, Chema, Pino, Lolo Santos (Pitor, min. 67).

CIUDAD DE PLASENCIA: Luis, Richi, Juanfran, Borrayo, Dani, Oscar, Chechu (Johny, min. 63), Fran Díaz, Villa, David Alejo (Pope, min. 67), Sergio Gómez (Aitor, min. 88).

GOLES: 0-1: minuto 49, Chechu. 1-1: minuto 69, Cuqui.

ARBITRO: Rangel Merchán. Amarilla a Manolo, Juanqui (2A, min. 76), Maillo, Liberal, Pino, Pitor; Sergio, Richi (2A, min. 62).

El Coria empezó la Semana de Pasión cosechando un empate en el campo de La Isla frente al Ciudad de Plasencia (1-1) en un mal partido, sin coordinación entre sus líneas, con muchas imprecisiones en los pases y, lo que es peor, con una línea delantera para el olvido que agrupó a unos delanteros apáticos e inoperantes ante el marco defendido por Luis.

Se vio una primera parte jugada sobre un campo encharcado y blando a causa de las últimas lluvias. El Coria tuvo la posesión, aunque con escasas ocasiones de gol y cargando en demasía el juego por la banda izquierda.

En el minuto 8 Juanqui sacó una falta y el balón salió lamiendo el larguero; en el 15, el tiro de Chechu se marchó fuera por poco; y en el 27, David Alejo disparó desde la izquierda y Jiménez envió a córner. El Coria volvió a la carga, y en el 34 Chema disparó en buena posición saliendo el balón alto.

Nada más reanudarse el juego, Chechu se aprovechó de un rechace para batir a Jiménez. Después de esto el Coria jugó a la contra llevando cierto peligro sobre el portal rival. En el 62 Richi vio la segunda amarilla dejando a su equipo con diez y en el 64 se pidió penalti por manos de un defensor placentino, que Rangel Merchán no pitó. En el 69, el Coria encontró premio a su labor empatando el encuentro por mediación de Cuqui tras una jugada de Chema. Poco después, Juanqui dejó al Coria con diez al recibir también la segunda amarilla equilibrándose la balanza. En los últimos minutos, el Coria buscó con ahinco el gol de la victoria.