GRABASA BURGUILLOS 0: Sergio Santos, Bermúdez, Tito (min. 55, Miguel), Etxaburu, César, Quico, Lolo Conde, Capella, Manolín (min. 70, Tetule), Sergio Rodríguez y Mendoza (min. 63, Jorge).

CORIA 3: Vicente, Jordi, Oliver, Mora, Rubén, Javi Martín, Gustavo, Crece, César Reyes, Willy (min. 67, Roberto) y Alberto (min. 72, Héctor Mena).

GOLES: 0-1, min. 54: César Reyes. 0-2, min. 65: Oliver. 0-3, min. 90: César Reyes.

ARBITRO: Moruno Gala (0). Roja directa al local Sergio Rodríguez (95´). Amarilla a los locales Tito, Lolo Conde y Sergio Rodríguez y a los visitantes Jordi y Javi Martín.

Grave tropiezo del Grabasa Burguillos ante un Coria, que sin hacer nada del otro mundo se encontró con grandes facilidades locales para conseguir un triunfo fácil y con la condescendencia del colegiado Moruno Gala, que dio el primer tanto celeste en claro fuera de juego. A partir de ahí, los locales no dieron una a derechas y los caurienses se adueñaron del partido.

La primera parte fue de dominio alterno, aunque sin grandes ocasiones, pero las mejores fueron para el Grabasa. Tras la reanudación, decidió el primer tanto cauriense, logrado en posición ilegal. Fue un pase que llegó a César Reyes, quien sólo tuvo que superar a Sergio Santos para hacer el 0-1. Oliver lograría aumentar la ventaja visitante tras botar una falta directa bastante lejana que sorprendió al debutante meta local. El que cerró la cuenta llegó en los minutos de descuento tras un mano a mano de César Reyes que superó a Sergio Santos.