No para de ganar el Coria, que ya suma seis victorias consecutivas tras el pequeño bache de mediados de noviembre y se sitúa provisionalmente en segunda posición, adelantando al Cacereño, con un partido menos al aplazar el correspondiente a esta jornada, la vigésima, al 12 de abril por coincidir con su partido de Copa del Rey ante el Eibar.

Este domingo se impuso el Coria al Fuente de Cantos gracias a un gol de Antonio en el minuto 63. Ya jugaban los locales con una menos por la expulsión de Mario tras ver dos amarillas (min. 54). Poco después le acompañarían sus compañeros Serván (min. 76) y Basi (min. 80), ambos con tarjeta roja.

El encuentro tuvo un buen inicio para los locales ,que pusieron su planteamiento de juego sobre el terreno de juego. La primera ocasión tardaría un poco en llegar. Fue de Abraham con un gran disparo a bocajarro que el portero cauriense pudo despejar. La réplica de los visitantes llegó rápidamente. Un ocasión clarísima que Dani Prada pudo sacar en boca de gol.

Con el paso de los minutos la balanza del juego cambió, el dominio en la mitad de la primera parte fue para los visitantes. Aun así seguían llegando las ocasiones para el Fuente de Cantos. De nuevo Abraham se adelantó a todos, pero su remate se marchó fuera por muy poco. Llegando al final del primer término, los locales tuvieron sus mejores minutos. Pero se llegó al descanso con el resultado inicial.

Casi nada más empezar el segundo tiempo Mario vio la segunda amarilla y abandonó el terreno de juego, poniendo en una situación difícil al Fuente de Cantos. Los caurienses aprovecharon la superioridad numérica para abalanzarse sobre la portería local. Pero Dani Prada estaba bajo palos para parar de manera portentosa todos los remates.

EL ÚNICO GOL / A mediados de la segunda parte llegó el único gol. Un saque largo del portero Diego que lo recoge solo Antonio para enfilar la portería y marcar el tanto que les daría el partido. Las cosas se complicaron aun más para el Fuente de Cantos con otras dos expulsiones, primero para Basi y tres minutos más tarde para Serván, haciendo imposible cualquier reacción para remontar el encuentro.

fuente de cantos0

coria1

3Gol: 0-1: minuto 63, Antonio.

3Árbitro: López Circujano. Expulsó a los locales Mario, por doble amarilla (m.54) y Basi (m.76) y Serván (m.80), con roja directa. Amarilla a Loren, del Fuente de Cantos, y Pino, del Coria.

3Estadio: Francisco de Zurbarán.

3Espectadores: 400.

3Fuente de Cantos: Dani Prada, Raúl, Mario, Rosado, Cepi, Serván, Maya, Marín (Joselu, minuto 66) , Loren (Álvaro, minuto 86), Joaquín Gustos (Basi, minuto 72), Abraham.

3Coria: Diego, Javito, Juanals, Dani Aparicio, Carlos García, Deme, Álvaro, Capelo (Rubén, minuto 66), Chema (Chencho, minuto 83), Martín, Antonio (Lucas, minuto 72), Pino.