coria1

pueblonuevo1

Partido jugado entre le Coria y el Pueblonuevo (1-1) en un escenario no apto para la práctica del fútbol, con muchas lagunas y mucho barro sobre el terreno de juego que dificultó el control del balón. En el encuentro al Coria la suerte le fue esquiva, ya que hizo méritos más que suficientes para haber conseguido un mejor resultado.

Apenas se había puesto el balón en juego Alvarito gozó de una buena oportunidad, pero su disparo lo mandó a córner un defensor. El Coria dominó y se aproximó con peligro a las inmediaciones del portero Isaac y al cuarto de hora Chema puso una falta a la que Mahíllo no llegó por poco. Por parte del Pueblonuevo todo su potencial ofensivo pasó por Macarro, creando algunos problemas a su defensor.

Cuando parecía que se llegaría al descanso con empate a cero, un defensor de Pueblonuevo incurrió en penalti por manos dentro del área y lo transformó Teto adelantando al Coria.

La segunda parte se inició con un córner chutado por Chema y el cabezazo de Héctor Gallego salió fuera por poco. Poco después Rulo desperdició una buena oportunidad en una jugada a balón parado. Pero en el 63, y en la única llegada de los visitantes, Javi Casero empató ante la indecisión de la defensa local.

A raíz del empate el Pueblonuevo montó una muralla en su parcela ante un Coria muy motivado que buscó la victoria, pero sin fortuna.

3Coria: Jiménez; Cano, Andrada (Carlos, min. 88), Mahíllo, Héctor Gallego, Sergio Alonso, Edu Santos (Antonio, min. 74), Chema, Teto, Rulo y Alvarito.

3Pueblonuevo: Isaac; Tiberos, Juanma, Campos, Nene (Valero, min. 58), Manu, Gabri, Juanlu, Macarro, Luengo (Beato, min. 83) y Valentín (Javi Casero, min. 58).

3Goles: 1-0: minuto 42, Teto, de penalti. 1-1: minuto 63, Javi Casero.

3Árbitro: Olivera Vázquez, de la delegación de Badajoz. Tarjetas amarillas a los locales Cano y Alvarito; y a los visitantes Macarro y Manu.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 550.