Coria - 2: Tom; Ares, Dani, Víctor, Gordo, Liberal, Laso (Avila, min. 62), Lolo, Angel (David Bartolomé, min. 80), Chema, Pichi (Javi Ortiz, min. 88).

Jerez - 1: Alex; Maikel, Julio, Ferreirinha, Jesús Cruz, Berto, Iván Fernández, Parra, Juanito de la Cruz (Jacobo, min. 57), Gonzalo, Mauri.

Goles: 1-0: min. 40, Pichi. 1-1: min. 50, Parra; 2-1; min. 71, Chema.

Arbitro: Fuentes Pérez. Amonestó con cartulina amarilla al local Víctor y a los visitantes Alex y Jesús Cruz.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio de La isla ante unos 125 espectadores.

Gran partido del Coria en La Isla frente a un grande del grupo, el Jerez (2-1), que no defraudó en absoluto. Ambos equipos lucharon como titanes en un campo impracticable debido a la lluvia caída. Disputada primera parte con dos conjuntos que a falta de técnica lucharon lo indecible sobre un barrizal.

Fue siempre el Jerez el que llevaba la iniciativa con un Coria que salía al contrataque con peligro. A los ocho minutos, un cabezazo de Laso dio el primer aviso de los locales, pero su remate se marchó a córner por la intervención de Alex. La réplica la dio el Jerez, que obligó a una doble parada de Tom a lanzamientos de Juanito de la Cruz y Parra. A los 33 minutos en una contra del Coria Angel estrelló el balón en el lateral de la red. En el 40 Angel coloca un balón a Pichi que, de forma magistral y picando el esférico, bate a Alex. Era el 1-0, que empezaba a encarrilar el choque para los de Javier Moreno.

Pero el Jerez no se rendía y al filo del descanso pudo empatar, pero el remate de Parra lo envió a córner Tom en una gran intervención.

La segunda parte no pudo empezar peor para el Coria. En el minuto 50, a la salida de un córner, Parra solo y sin marcaje empata el partido (1-1). A partir de ahí el choque fue un toma y daca. Del minuto 20 al 22 el agua hizo una mala pasada al Coria frenando balones que iban a gol, primero a Pichi y después a Chema.

El tanto de la victoria llegó en un balón suelto en el área del Jerez del que se aprovecha Chema para dar la victoria a los suyos. En el descuento ,el Jerez pudo empatar, pero el cabezazo de Julio se estrelló en el poste. En resumen, justa victoria del Coria --que acumula tres jornadas sin perder-- en un gran partido disputado por los dos equipos.