El Coria se hizo con la victoria en los últimos minutos ante el Trujillo (2-1). El conjunto celeste salió dispuesto a no dejarse sorprender por los trujillanos, sabedor que un resultado negativo les dejaría fuera de los puestos altos de la clasificación. Desde el inicio quería ganar y ya en el minuto 2, Javito botó un córner que Juanqui envió alto. Un minuto después, Javito, en un choque con un jugador del Trujillo salió mal parado, teniendo que salir del campo para taponar la hemorragia y volviendo a entrar en el 7.

En el 13, Edu González robó un balón, enviándolo en profundidad sobre Ensa que no perdonaría y ponía por delante al Trujillo (0-1). Pudo empatar el Coria, en el 18, en una falta botada por Javito, pero Dani Aparicio envió fuera el esférico por poco. Una gran jugada de Capelo acabó con su disparo fregando la cepa de uno de los postes. De nuevo en el 25 Juanqui sacó una falta y Jorge tuvo que lucirse para evitar el gol. Por fin, en el 27, empató el Coria. Rubén echó en profundidad sobre Capelo que fue derribado dentro del área. El árbitro señaló pena máxima que transformó Juanqui en las tablas (1-1).

En los primeros minutos de la segunda parte el Coria fue de menos a más hasta que impuso su juego. En el 87, en una jugada por banda derecha de Chema, centró y Capelo puso el 2-1 definitivo. Justa y corta victoria del Coria, que por ocasiones mereció un resultado mayor ante el Trujillo.

CORIA2

TRUJILLO1

3Goles: 0-1: minuto 13, Ensa. 1-1: minuto 28, Juanqui, de penalti. 2-1: minuto 87, Capelo.

3Árbitro: Paredes Carrasco. Mostró tarjeta amarilla al visitante Bussy.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 800.

3Coria: Aleix, Joserra, Dani Aparicio, Juanals, Carlos García, Juanqui (Pino, min. 63), Alvarito, Javito (David Lopez, min. 73), Chencho (Chema, min. 60), Rubén, Capelo.

3Trujillo: Jorge, Nombela, Bussy (Iván, min. 46) , Vadillo (Olmos, min. 73), Edu González, Beato (Manzano, min. 88), Nando, Chamorro, Dani Herrero, Kevin Cortés, Ensa.