El Coria sacó tres puntos importantísimos del Fernando Robina tras vencer (1-2) a un Llerenense que mereció mucho más. David López y Capelo hicieron los tantos visitantes y Benjumea dio opciones a los suyos cerca del final.

Los primeros minutos del encuentro fueron una clara declaración de intenciones del equipo de Fael, que avisó con dos ocasiones claras en los compases iniciales. El Coria se repuso, ganó metros e inquietó a la zaga local durante algo más de un cuarto de hora, aunque sin opciones claras, pero fue nuevamente el Llerenense quien tomó el timón del choque. En su mejor momento, paradójicamente, Capelo se inventó una brillante jugada en la derecha para servir a David López el 0-1 antes del descanso.

Ya sin un lesionado Mario Tomé, los de Llerena intentaron no perderle la cara al partido, proponiendo un fútbol más que atractivo. No obstante, fue de nuevo el Coria, tras otra gran jugada de Capelo, quien abriría la brecha en el marcador.

Con el 0-2, el Llerenense, lejos de bajar los brazos, empezó a remar a contracorriente y firmó, sin ningún tipo de duda, los mejores minutos de la temporada. Hasta cuatro ocasiones manifiestas perdonaron los de Fael para empatar ante un gigante Álex. Solo Benjumea, en el 88, pudo batirle tras un buen córner de Carbajo, aunque no fuera suficiente para que su equipo sumara algo positivo.

3Llerenense: Rubiales; Iván López (Carbajo, min. 77), Noni, Oliva, Cebada; Zuri, Tomé (Juanan, min. 40), Alberto; Manuel Barroso, Jesús Toy (Benjumea, min. 72) y Mateos.

3Coria: Álex; Javito, Mahillo, Juanals, Joserra; David López (Chencho, min. 63), Deme, Álvaro (Juanki, min. 56), Chema Martín (Rubén, min. 73); Pino y Capelo.

3Goles: 0-1 David López (min. 43); 0-2 Capelo (min. 60); 1-2 Benjumea (min. 88)

3Árbitro: Asensio Pérez. Amonestó a Gázquez y Cebada y a Mahillo, David López, Juanals, Chencho y Rubén.

3Estadio: Fernando Robina.

3Espectadores: 600.

LLERENENSE1

CORIA2