Villafranca: David, Manolo, Izquierdo (min. 57, Rai), Víctor, Juan Pedro, Santi, Isaac, Julio, Mariñas, Dani (min. 57, Carlos) y Germán.

Coria: Jorge, Oli, Garrido, Morato, César Sánchez, Pulido, Javi Martín (min. 46, Juli), Crece (min. 90, Roberto), César, Diego Carrasco (Ismael, min. 76) y Alvaro.

Goles: 1-0-Min. 27: Mariñas. 1-1-Min.53: Garrido.

Arbitro: Moruno Higuero (1). Tarjetas amarillas a los locales Dani y Germán y a los visitantes Morato, Pulido, Crece, Alvaro e Ismael.

Incidencias: Alrededor de 170 espectadores en el estadio Municipal de Villafranca de los Barros. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

El Coria mereció más en un partido que se saldó con empate a un gol y en el que la polémica estuvo en un gol anulado y varios posibles penalties. El conjunto cacereño consiguió igualar en la segunda parte un encuentro en el que hizo méritos para conseguir los tres puntos y prueba de ellos fue que en las instancias finales el portero local David, que perdió ayer la imbatibilidad, consiguió salvar en un mano a mano dos claras ocasiones de gol a los delanteros Ismael y Juli, respectivamente.

El Villafranca hizo una aceptable primera parte, con llegadas al área de Jorge, con un posible penalti en el minuto cuando Germán cae en el área. Fruto de ello, llega el gol en el minuto 27 al materializar Mariñas una pena máxima cometida sobre Germán. Después, el Coria se acerca al área y en el 45 el colegiado le anula un gol por fuera de juego a Diego Carrasco.

Garrido logró empatar tras un cabezazo aprovechando un resbalón de David. Después, el que más lo intentó fue el Coria. El Villafranca estuvo desaparecido y mal colocado.