Coria - 1: Tom, Alex (Dani Pablo, min. 86), Dani, Víctor, Gordo, Liberal, Avila, Lolo (Juli, min. 60), Angel (David Bartolomé, min. 73), Chema, Pichi.

Díter Zafra - 0: Riobó, Paredes, Chemi, Ezequiel, Marcos, Tártara, Angel, Rico, Toboso, Mañas (Rubén, min. 90), Martínez.

Gol: 1-0: min. 90, Pichi.

Arbitro: Pérez Ramos. Expulsó al visitante Toboso por doble amonestación en el minuto 88. Además, mostró cartulina amarilla a Vega y Liberal por el Coria y a Marcos y Paredes por el Díter Zafra.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio de La Isla ante unos 250 espectadores.

Agónica victoria del Coria en el campo de la Isla ante un Díter Zafra (1-0), rival directo en la lucha por escapar del descenso, que terminó jugando con diez y que disfrutó de las mejores ocasiones. Las defensas se habían impuesto a los delanteros y cuando todo parecía acabado y ambos daban el empate como bueno, Pichi convirtió el gol de la victoria en el minuto 90. Los tres puntos le sirven al Coria para acabar el año fuera de la zona peligrosa y para comenzar con nuevos bríos después del parón navideño.

La primera parte fue mala y no se vio demasiado fútbol de calidad. El conjunto segedano llevó la iniciativa, manejó el balón y fue el que disfrutó de las mejores ocasiones de gol ante un Coria sin control alguno en el centro del campo y con una defensa que dio demasiadas facilidades a los delanteros del Zafra. La segunda parte superó con creces a la primera en despropósito, con un Coria incapaz de crear ocasiones de gol y un Díter que no podía transformar las que producía y que recibió al final un severo castigo.