CORIA3

SANTA AMALIA0

Importante victoria del Coria frente a buen Iberitos Santa Amalia (3-0) que dejó buenas sensaciones en el campo de La Isla, aunque en ningún momento hizo peligrar el triunfo local, que deja al conjunto celeste metido de lleno en los puestos de fase de ascenso.

En una tarde otoñal y con elevada temperatura, el Coria salió dispuesto a encarrilar el partido cuanto antes y así, apenas se habían cumplido los tres primeros minutos, Chema sacó una falta pegada a la banda y el cabezazo de Mahillo lo interceptó el meta Rubén. El Coria, sin embargo, no encontró su juego y el rival tocó el balón y se anticipó a las jugadas haciendo presión en el centro del campo.

En la recta final de la primera parte los locales lograron acercarse con peligro a la parcela del Santa Amalia y por fin, en el 40, el cuero llegó a Chema quien, libre de marca y de cabeza, batió a Rubén.

En el segundo acto el Coria mejoró sensiblemente, sitiéndose cómodo sobre el verde. Nada más comenzar la segunda parte, Andrada estuvo a punto de marcar desviando el balón Rubén. Acto seguido, Rulo envió un pase sobre Teto que consiguió un gol de bella factura. En el 65, centró Rubio aunque Jiménez evitó el gol, anticipándose al remate del delantero del Santa Amalia. Posteriormente, en una contra cauriense, Rulo puso el 3-0 en el luminoso. Ya en la recta final, firmó una gran jugada Carlos, pero en frente se encontró de nuevo con Rubén que evitó el cuarto. H

3Coria: Jiménez; Herrero, Héctor Gallego, Mahillo, Andrada, Alvarito, Chema, Antonio (Pintado, min. 70), Teto (Carlos, min. 57), Rulo (David López, min. 71) y Edu Santos.

3Ibéritos Santa Amalia: Rubén; Curro, Tena (Rubio, min. 46), Santi, Joaquín, Pla (Óscar, min. 77), Chino, Carlino (Caldera, min. 68), Álex, Álvaro y Guinda.

3Goles: 1-0: min. 40, Chema. 2-0: min. 52, Teto. 3-0: min. 68, Rulo.

3Árbitro : Villa Maestre. Amarillas a Herrero, Antonio, Héctor Gallego y Chema, del Coria; y Joaquín, Álvaro, Guinda y Óscar, del Santa Amalia.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 500.