CORIA - 6: Jiménez, Pitor, Asier, Liberal (Maillo, min. 58), Rubén Alegre, Juanki, Edu Santos, Alvarito (Chico, min. 70), Chema, Pino (Carlos, min. 62), Pichi.

MIAJADAS - 1: Pedro Jesús, Alex, Juanki (Víctor Guerra, min. 54), Estebita, Tena, Edu, Carlitos, Camilo, Juanfran (Pandro, min. 66), Rai, Chigri (Sebas, min. 80).

GOLES: 1-0: min. 16, Santos. 2-0 : min. 21, Pichi. 3-0: min. 35, Santos. 4-0: min. 43, Pichi. 4-1: min. 73, Guerra. 5-1: min. 81, Carlos. 6-1: min. 86, Chema.

ARBITRO: Fuentes Pérez. Amarillas a Liberal, Alvarito, Carlos, Juanki; Edu (dos, m.71) y Sebas.

Partido de guante blanco para el Coria ante un débil Miajadas (6-1) que mucho tendrá que mejorar en su juego si quiere mantener la categoría. El Coria, jugando a medio gas, dejó el partido visto para sentencia al terminar la primera parte.

Tardó el Coria en engrasar su maquinaria y sería en el 16 cuando Juanmi saca una falta y Santos logra batir por bajo a Pedro Jesús. A raíz del gol, el Coria pisó el acelerador, poniendo el 2-0 en el 21 en gran pase de Chema por banda derecha que aprovecha Pichi en el segundo palo.

En el 35, Pichi de cabeza pone el cuero a los pies de Santo para que el 3-0 suba al marcador. De nuevo Pichi en el festival celeste se sumó a la fiesta, y en el 43, a pase de Pitor, logró el 4-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Coria, con los deberes hechos, se relajó en su juego, aunque el Miajadas no lograba inquietar el portal defendido por Jiménez, bajando el juego en calidad y emoción.

Mientras, el gran número de espectadores que poblaron las gradas estaban atentos a ver si Chema, el pichichi de Tercera, lograba aumentar su cuenta goleadora. Sería el Miajadas quien en el 73 conseguía marcar en pase de Rai sobre Guerra, que bate a Jiménez.

Volvió a despertar el Coria y en un jugadón de Chema, el rechace del portero lo recoge Carlos para poner el 5-1 en el marcador. Por fin, en el 86, Chema hace el 6-1 en perfecto servicio. Pudo marcar de nuevo si su disparo no se hubiera encontrado con uno de los postes. Al final, cómoda victoria del Coria que camina con pase firme.