HERNAN CORTES: Cáceres; José Mari, Iña, Alvaro, Manel, Raúl Diaz (Cano, min. 56), Joni, Erdi, Manu (Mendoza, min. 53), Alberto Pla, Salva.

CORIA: Jiménez; Carlos (Pitor, min. 69), Rubén, Asier, Liberal, Jetu (Juanqui, min. 69), Maillo, Edu Santos (Chico, min. 75), Pino, Chema, Alvaro.

GOLES: 0-1: min. 48, Chema. 1-1: min. 70, Mendoza. 1-2: min. 93, Juanqui.

ARBITRO: Fernández Fernández, delegación de Castuera. Tarjetas amarillas a Perci y Manu por los locales; y a Carlos, Pino y Chema por los visitantes.

El Coria se llevó el duelo ante el Hernán Cortés gracias a un gol de Juanqui en el tiempo de descuento (1-2). La victoria deja a los caurienses en cuarta posición. El Hernán Cortés, por su parte, merecía más, aunque los errores defensivos le costaron caro ante un equipo muy ordenado y le hacen coquetear con el descenso.

El Hernán Cortés no supo cuidar el punto que se pudo quedar en casa y al final se quedó con un 1-2 que le deja con los mismo 7 puntos con los que empezó antes del partido.

La suerte le jugó una mala pasada ya en el 48 tras un error del portero que le costaría el 0-1 en contra con gol de Chema. El empate llegaría a través del pase de José Mari a un Mendoza que resolvió para encarrilar la remontada en el partido en el 70. Sin embargo, la última jugada de saque de banda llegó a Juanqui para marcar el gol de la victoria del Coria bajo el dominio conjunto del equipo visitante. Chema Martín volvió a imponer su calidad una vez más.