Cuatro partidos de la vigesimoquinta jornada del Grupo XIV de Tercera se disputan hoy. Con el Moralo provisionalmente en lo más alto de la clasificación tras su victoria del jueves en Montijo (0-4), Coria y Don Benito tienen hoy la posibilidad de seguir presionando en la lucha por el liderato. El Cacereño juega mañana en el campo de la UP Plasencia.

El Coria, tercer clasificado, visita a un Pueblonuevo (16.15 horas) que marca la permanencia, con cuatro puntos más que el primer equipo en descenso, el Aceuchal. Quince jornadas seguidas sumando acumula ya el conjunto celeste, que ha manifestado su intención de luchar por el liderato.

El mismo objetivo tiene el Don Benito, que tras superar el pasado domingo al Cacereño tendrá hoy enfrente al filial del Extremadura (Vicente Sanz, 16.00 horas), un equipo que atraviesa un buen momento de forma y que busca cerrar cuanto antes su permanencia. Pero el Don Benito, en casa, es un muro, ya que desde la jornada 7, a finales de septiembre, no encaja gol alguno.

En Valdivia, el conjunto local recibe al Azuaga (16.30) con la necesidad de romper su mala racha que le acerca cada vez más a la zona de descenso. Aunque para necesidad la del Arroyo, colista, que se mide en el Municipal arroyano al Calamonte (17.00 horas). Los de Javier Moreno, colistas, no han ganado aún este año y están a seis puntos de la permanencia.