El XXVII Campus San Antonio Cáceres Basket sigue su desarrollo con protagonistas como el base Guille Corrales, aún pendiente de su renovación. Tras la apertura con Luis Parejo como anfitrión, llegaba el turno de Corrales. Gritos de emoción, tímidos murmullos y cariñosos saludos por parte de los baby. Cerca de 70 niños recibían al jugado, que no dudó en dar algunos consejos a los futuros jugadores para evitar las lesiones, como la buena alimentación y el ejercicio físico.

Los niños disfrutan al máximo del basket con inesperadas sorpresas como son las visitas de los jugadores. Y es que, este año, la vigésimo séptima edición del Campus San Antonio Cáceres Basket, ha cumplido su ecuador cargada de novedades, incorporando el servicio de comedor y realizando actividades lúdicas y juegos cooperativos para fomentar así el deporte, de una forma más divertida, entre los más pequeños, sin olvidar a su vez la mejora táctica y aumentar el nivel competitivo de los chicos.

Mientras, en el Cáceres Ciudad del Baloncesto y tras la renovación de Luis Parejo, Ñete Bohigas continúa trabajando junto al director deportivo, Sergio Pérez y su cuerpo técnico, con Roberto Blanco y Mario Díaz, para formar la plantilla adecuada para afrontar el bonito reto de vestir la camiseta verdinegra la próxima temporada de la Liga LEB Oro.