Santa Amalia: Kaki, Escudero, Mïchel, Coartana, Esteban, Maxi (min. 80, Cholo), Luis (min. 90, Pedro), Manu, Dani (min. 64, Carlos), Juan Diego y Chambra.

Badajoz: Febles, Alberto (min. 66, Iván), Oncins, González, Pérez, Chispa, Angel, Dávalos, Nacho, Diego (min. 51, Jesús) y Rubi (min. 73, Luci).

Goles: 1-0: min. 3, Luis. 2-0: min. 45, Juan Diego. 3-0: min. 58, Luis.

Arbitro: Castaño Torres (3). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Escudero, Coartana, Maxi y Carlos y al visitante Chispa.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el estadio Municipal. El partido estuvo detenido durante varios minutos por un altercado entre aficionados de ambos equipos ocurrido en uno de los fondos. El terreno de juego estuvo en un lamentable estado.

El Santa Amalia resolvió sin apuros el partido que jugó en la tarde ayer frente al Badajoz, que mostró una pobre imagen.

Nada más comenzar el encuentro, Dani asistió sobre Luis y éste libre de marca, tras driblar a Febles, logró el 1-0.

El equipo pacense intentó rehacerse, pero sus intentos por igualar la contienda fueron bien resueltos por la zaga local.

Antes del descanso Juan Diego logró el gol de la tarde, al realizar un espectacular gol olímpico desde el lado izquierdo de la portería defendida por Febles. Tras el descanso, el cuadro local controlaba el tempo del partido, ante un Badajoz que no encontraba la manera para recortar diferencias. En el minuto 58, nuevamente, Luis, de disparo raso y colocado, sentenciaría. El equipo pacense, ya con el encuentro perdido, seguía intentándolo aunque con poco entusiasmo.

El Santa Amalia corta así una mala racha de resultados con esta contundente contienda ante un conjunto pacense, del que se esperaba más.