El Club de Tenis El Corzo de Badajoz es, desde este fin de semana, el encargado de organizar esta temporada el Campeonato de Extremadura de Tenis en categoría absoluta. Hasta el 22 de este mes acogerá los encuentros en todas las modalidades.

La Federación Extremeña de Tenis ha destacado "por supuesto la inscripción de 40 participantes en categoría masculina, 14 en la femenina, 15 parejas de dobles y como novedad en esta edición de 6 parejas de dobles mixtos una modalidad que cada vez más se va imponiendo en los torneos de tenis".

CAL Y ARENA En categoría masculina, destaca entre los participantes el concurso del jugador extremeño del Grupo de Competición de la Federación Española de Tenis Alberto Barroso y, cómo no, de los últimos campeones de Extremadura en la categoría, mientras que en lo que se refiere a la categoría femenina la actual campeona, Julia Grajera, no está finalmente en la línea de salida, con lo que la vacante del título será uno de los alicientes de cara a las finales que se disputarán el próximo fin de semana.

La competición de dobles, tanto femeninos como masculinos y mixtos, son especialmente atractivos para el público que seguro se dará cita en las pistas del Club El Corzo desde su inicio y hasta la disputa de las finales que están previstas en todas las modalidades para el próximo fin de semana.