200. Ese es el número máximo de simpatizantes que podrá tener el Diocesano para la temporada 2020-2021. Las restricciones de aforo impuestas por el covid-19 impiden al conjunto de Cáceres vender más abonos para un curso que empieza el 18 de octubre a domicilio ante el Cacereño. El primer partido como local será dos semanas después, el 1 de noviembre ante el Fuente de Cantos.

La campaña de simpatizantes del conjunto colegial está en marcha desde el sábado y, por seguridad, la única forma de solicitarlo es enviando un correo electrónico a contactar@dioce.es. En el mismo se debe indicar el nombre y apellidos del simpatizante y la modalidad. Los precios van de los 30 euros para jóvenes de entre 14 a 17 años y también para los mayores de 65 a los 90 euros del familiar (dos adultos). El simpatizante básico es de 50 euros, aunque los que ya los fueron la campaña pasada tendrán un descuento del 20 por ciento y el carnet solo les costará 40 euros (hasta el 15 de octubre). A un padre/madre de un jugador de la cantera le costará 45.

Amistosos del domingo

El Dioce Diocejugó este domingo su tercer amistoso, en el que se impuso 2-0 al Valdefuentes. También se jugó ayer el Chinato-Arroyo, con victoria local 2-0. Y en el Campanario-Talarrubias ganó el equipo local 1-0.