El Cacereño ya tiene a 16 futbolistas confirmados. Ayer hizo oficial los fichajes del central Carlos Daniel (Deportivo juvenil) y del lateral izquierdo Cristian Rentero (Jaén), que serán presentados hoy junto al reclamo extra para el aficionado verde, que podrá conseguir un vehículo.

Carlos Daniel Dorado Pérez (16 de enero del 2000) es un central zurdo que se formó en las categorías inferiores del Diocesano, con el que llegó a debutar en Tercera División hace dos temporadas.

Junto a Carlos Daniel se unirá Cristian Rentero (Pegalajar, Jaén, 24 de septiembre de 1997) como alternativas en defensa, para la que ya están futbolistas renovados como Carlao, Alberto Delgado, Chechu o Rubén. El jugador ha disputado esta temporada 22 partidos en el campeón del Grupo IX de Tercera División. Esta será la primera experiencia de Rentero lejos del fútbol andaluz. El joven , muy valorado por la afición de su entidad de origen, ha jugado en juveniles del Jaén, con un breve paso por el Martos, también del grupo IX.

La presentación de Carlos Daniel y Rentero tendrá lugar hoy a las 12.00 horas en la sala de prensa del estadio Príncipe Felipe. Junto a ambos, el Cacereño presentará el coche que sorteará el próximo 22 de diciembre, coincidiendo con el Sorteo Extraordinario de Navidad. Las papeletas tendrán un precio de 2 euros y cada una contendrá cuatro números. Hoy se darán todos los detalles.

Mientras tanto, Julio Cobos, que tendrá de preparador físico y técnico ayudante al almeriense Alberto Muñoz (con el que coincidió en el Linense) sigue trabajando con Luis Puebla para completar la plantilla. Entre sus prioridades figurará el centrocampista Borja García (Villanovense).

Además, ayer se inició la segunda semana del campus de la Fundación Cacereño.