+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FUTBOL LAS DECLARACIONES DEL DELANTERO DEL EQUIPO MADRILEÑO

Craioveanu, convencido de que el Getafe superará al Badajoz

  •  Califica a los pacenses como "un conjunto caracterizado por tener una férrea defensa"

  • <

     

    Gica Craioveanu, en una imagen de archivo.EL PERIODICO -

    J. V. GETAFEJ. V. GETAFE 21/11/2002

    El delantero rumano del Getafe Gheorghe Craioveanu, que podría reaparecer el domingo ante el Badajoz tras perderse las tres últimas jornadas a causa de una lesión en la rodilla derecha, se mostró ayer totalmente convencido del triunfo de su equipo ante el cuadro pacense. "Si jugamos como lo hemos hecho hasta ahora en casa, seguro que no vamos a tener problemas, pero nos va a costar ganar, porque el Badajoz se ha caracterizado siempre por tener una férrea defensa, y a partir de ahí tratarán de sacar provecho a balón parado o a cualquier contragolpe", señaló Craioveanu.

    Pese a que el rumano asegura estar "al cien por cien", todo parece indicar que el técnico getafense, Felines, no contará de inicio con él, que sí parece seguro que disfrutará de algunos minutos durante el encuentro.

    "La semana pasada ya podría haber jugado, aunque era más arriesgado, por eso decidimos con el médico y el mister esperar una semana más. Pero ahora ya estoy para jugar los noventa minutos, y si Felines decide meterme o dejarme fuera del equipo ya es sólo una decisión técnica", indicó el delantero.

    "Ninguno de los once equipos con los que nos hemos enfrentado ni tampoco los demás de la categoría han demostrado ser mejores que nosotros", concluyó.