Vanderlei Luxemburgo, técnico del Real Madrid, pidió a sus jugadores el máximo esfuerzo para cambiar el rumbo en los próximos partidos de Liga, y afirmó que "con trabajo" sacará todo adelante y el equipo conquistará la Liga. Sin embargo, hoy tiene el gran examen, puede que definitivo, si pierde en casa de la Real Sociedad (19.00, PPV).

El brasileño sigue creyendo ciegamente en las posibilidades de ser campeón. Superado el varapalo del Barcelona (0-3 en el Bernabéu), el técnico no pierde sus esperanzas tras ser ratificado por la directiva del Madrid. "La junta entiende que este equipo puede hacer las cosas bien y salir adelante. Desde el momento en el que me preguntaron por mi futuro no me puse nervioso, con trabajo sacaré esto adelante y lograré la Liga", afirmó.

"No es un momento para estar preocupado, quiero hablar sólo de fútbol y pensar en ganar a la Real Sociedad porque luego tendremos cuatro partidos en casa y uno fuera", agregó recordando un calendario favorable para el Real Madrid.

BECKHAM, DUDA Luxemburgo confirmó que David Beckham viaja sin entrenarse con el equipo por su lumbalgia. "Ha hecho tratamiento y mañana (por hoy) decidiremos si puede jugar". Y si no se recupera el inglés no quiso desvelar si optará por un planteamiento conservador, con la entrada de Carlos Diogo, o más ofensivo con Julio Baptista.

"Es una realidad que el equipo no está equilibrado como queremos. No está como me gustaría, yo quisiera que todos estuviesen listos para jugar, que pudiesen entrenar fuerte, ganar confianza y fuesen más fuertes", justificó recordando las lesiones de varios de sus jugadores importantes.

Pese a todo, el técnico brasileño no esquivó culpas reconociendo que "nunca me quitaré del medio y echaré las culpas a mis jugadores".