El Credit Services Badajoz venció por 91-85 al Villa de Valdemoro. Ambos equipos se entregaron al espectáculo y se vivió un partido trepidante. El choque fue dominado de principio a fin por los de Fede Pozuelo.

Al inicio destacaron Pichardo, dominador de la zona, y Pérez, muy acertado en los triples. Protagonizaron un gran duelo anotador. Al final del cuarto, máxima igualdad (18-16). La entrada de Rostán en los pacenses dio otro aire al equipo, que jugaba más abierto. De la mano de Mascaró fueron poco a poco abriendo la primera brecha en el marcador (38-31, descanso).

El segundo tiempo comenzó como acabó el segundo, con Rostán acertado desde 6,25, con Ossorio frenando a Izcarra, pero despertó Paco Martín. Ni Alvez ni Boffelli fueron capaces de parar el vendaval ofensivo del jugador madrileño, que jugó varios años en ACB. La entrada de Pichardo devolvió al Credit Services el dominio del rebote. Boffelli comenzó a anotar de fuera y los 9 puntos de ventaja a 10 para el final parecía que sentenciaban el choque (64-54).

El Valdemoro no dio nunca su brazo a torcer y se llegó a acercar a puntos a dos minutos para el final. Al final ganó el que fue siempre por delante en el que seis jugadores acabaron con dobles dígitos ante un rival que gustó mucho.

El Credit Services se coloca a tres partidos de zona de play-offs y permite seguir soñando con el ascenso.