El Credit Services, líder en la clasificación general del grupo D de la Liga EBA, con 4 victorias en otros tantos partidos, lo es también en las clasificaciones parciales, en las que se asoman gran parte de sus jugadores.

El dominio, por tanto, no es solo del equipo, que se mantiene firme en la cabeza de la clasificación, sino que las clasificaciones parciales también dan la misma impresión, lo que llena de optimismo al club pacense.

Así, tras un recorrido por las mismas, ésta es la situación. Máximo anotador del grupo. Charles Poe, 23,5 puntos de media. Rebotes totales: 1º Cris Bart Williams 12,25 por partido; 2º Dominguez con 11 por partido. Asistencias: los dos bases del Credit son 7º y 8º en esta clasificacion en la que Pedrosa promedia 2,75 y Stakic 2,5 por partido.

En balones recuperados, el ingles Chris Williams es 3º y el esloveno Stakic es 6º con 2,5 y 2,25 balones recuperados por partido respectivamente. En tapones, Chris Williams lidera la clasificación con 2,5 tapones por partido. Por último en valoración, las buena parte de las cinco primeras posiciones están copadas por jugadores del Credit: Dominguez 2º, Williams 3º y Poe 5º.

En resumen, dominio absoluto del Credit, no sólo en la general sino tambien en las clasificaciones parciales.