Valdelacalzada: Menayo (Javi Sánchez, min. 78), Richard, Saúl, Francis, Tello, Escorial, Juanfer, Caldera (Michel, min. 70), Rico, Cristian, Jorge (Kiki, min. 70).

Santa Amalia: Pachi, Esteban (Barquilla, min. 63), Teo, Juanlu, Jaime Garrido, Samuel (Jose Antonio, min. 46), Edu Jurado, Juan Diego, Angelito, Valverde, Pomo (Cristian, min. 68).

Goles: 1-0 (min. 24): Caldera. 1-1 (min. 91): Cristian.

Arbitro: García Maqueda, colegio extremeño Amarilla a Tello, Juanfer; Samuel, Edu Jurado, Pomo, Jose Antonio.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Municipal de Valdelacalzada. Presencia aproximada de unos 200 espectadores en las gradas.

El Valdelacalzada recibía al Santa Amalia con la moral por las nubes tras el empate conseguido en la primera jornada en casa de uno de los gallitos de la categoría, el Extremadura. Esa moral se notó en la primera mitad donde los locales fueron superiores a los amalienses. En el minuto 24 llegó la jugada del gol de los locales, de Caldera desde dentro del área, que de disparo cruzado, hizo el 1-0. En la segunda mitad, los visitantes mejoraron. Cuando parecía que los tres puntos se quedarían en casa, Cristian empató el duelo.