Cristiano Ronaldo destacó ayer la trascendencia que tiene la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el PSG, que aseguró «puede marcar una temporada entera», confiado en superarla por la mayor experiencia de su equipo tras ganar sus dos últimas ediciones. «Vamos a jugar frente a un gran equipo con excelentes jugadores, a los que respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte, unido y con mucha experiencia en esta competición», manifestó el portugués.

El astro luso recibió el Premio Goal 50 al mejor jugador de la pasada temporada, un galardón que recibe por quinta vez en su carrera. Cristiano se impuso al portero italiano del Juventus Gianluigi Buffon, segundo clasificado, y a su compañero de club, el croata Luka Modric, que fue elegido tercero. «Busco siempre estar al mejor nivel y a veces las cosas no salen como nos gustarían, pero la experiencia me ha enseñado que hay que seguir trabajando duro para alcanzar nuestros objetivos», señaló en declaraciones que difundió la web del club blanco.

«Lo vivimos con tranquilidad, es un partido bonito que a cualquier jugador le gustaría jugar y una oportunidad que nos puede ayudar a salir adelante. Sabemos que es un gran rival pero confiamos en nuestras condiciones, estamos en casa y tenemos el apoyo de nuestra afición y vamos a salir a darlo todo», apuntó Keylor Navas.

«Es un momento clave de la temporada, pero ya llegaron en años pasados enfrentamientos difíciles contra Bayern, Atlético o Juventus, y todos ellos son grandes equipos. El PSG también los es y somos positivos para estos partidos», dijo Kroos, que añadió que el conjunto galo no es solo «tres grandes jugadores», en referencia a su tridente formado por Neymar, Mbappé y Cavani, si no que «es un gran equipo» con «muy buenos futbolistas en todas las líneas». El centrocampista alemán destacó el valor como equipo del conjunto francés por encima del individualidades de su ataque de ensueño.