José Mourinho, entrenador del Real Madrid, tendrá que solucionar dos dilemas antes del partido ante el Hércules. La presencia de Cristiano en la lista de convocados es dudosa. Por un lado, parece evolucionar muy bien de su lesión (rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo) y ha respondido muy bien al plan de recuperación que prepararon los médicos del club.

El partido ante el Olympique de Lyon, a la vuelta de la esquina, es muy importante para el Real Madrid, que prefiere que su estrella esté al cien por cien para resolver los octavos de final de la Liga de Campeones.

Es probable que Mourinho reserve a su jugador, aunque por lo menos meditaría incluirle en la lista. Ese dilema se resolverá hoy, cuando el preparador portugués desvele cuál es la convocatoria.

Por otro lado, otra incógnita es la presencia de Esteban Granero en el once titular, que se desvelará el mismo día del partido. El canterano fue titular junto a Xabi Alonso en el centro del campo ante el Racing Santander el pasado fin de semana y los dos manejaron el juego del conjunto blanco a la perfección.