Cuatro días después de incendiar el vestuario con sus declaraciones en las que aseguraba que si el resto de sus compañeros estuvieran a su nivel, "estaríamos primeros", Cristiano Ronaldo ha vuelto a hablar y ha insistido en que su preparación es casi siempre la misma.

"Mi nivel casi siempre está igual y quiero seguir en esa línea ganando premios colectivos e individuales para que mis fans estén contentos", ha afirmado el jugador del Madrid, que marcó un gol de penalti ante el Levante y dio una asistencia para que Isco marcara el tercero.

A LA ESPERA DEL ROMA

Con la Liga fuera del alcance de la mano, al Madrid solo le queda agarrarse a la Champions, competición que volverá el próximo martes al Bernabéu, donde se disputará la vuelta de octavos de final con una ventaja de dos goles ante el Roma.

Cristiano está convencido de las posibilidades de su equipo en Europa. "La temporada está siendo difícil en la Copa y en la Liga, pero la Champions es una competición que nos motiva y aún estamos en ella. Nada está perdido en Champions. Hicimos un partido muy bueno en Roma. Ahora jugamos en casa con una buena y ante nuestra afición. Aún así no podemos fiarnos". ha apuntado el delantero del Madrid durante el acto de presentación de su firma de colonia.

Ronaldo se ha referido al que sería su gol soñado y como no podía ser de otra manera ha elegido una acción casi imposible. "He hecho muchos y muy buenos goles, pero falta el de driblar a 11 jugadores y marcar. Es un gol de Play Station", ha señalado Cristiano. Más en serio ha señalado que el talento no vale de nada "sin el trabajo duro".