Cristiano Ronaldo confirmó ayer que regresará a los entrenamientos del Real Madrid el 10 de agosto, por lo que se descarta para disputar el Supercopa de Europa ante el Sevilla, que se celebrará el día antes en la localidad noruega de Trondheim. El portugués, que está de visita en su Funchal natal, reveló a los periodistas que volverá a entrenarse con sus compañeros del Madrid el 10 de agosto, pues está en fase recuperación de la lesión de rodilla que se produjo con la selección de Portugal en la final de la Eurocopa ante Francia.

El astro del Madrid también habló sobre las posibilidades de lograr su cuarto de Balón de Oro. "No estoy obcecado con ello, aunque es cierto que estoy en buena posición, ya que gané la Liga de Campeones y la Eurocopa", confesó el madeirense.

"Es verdad que 2016 fue el año más importante de mi carrera en relación a títulos cosechados", ahondó Cristiano, quien visitó en Funchal las nuevas instalaciones del museo sobre su carrera.

"A día de hoy no creo que haya dudas. Cristiano lo merece por delante del resto y ojalá lo consiga otra vez. Jugar a su lado te hace las cosas más fáciles. Muchas veces le das un mal pase y él la mete. Tiene mucho mérito lo suyo", comentó Lucas Vázquez. El joven canterano añadió que el "Madrid implica exigencia".