Cristina Medina, extremo derecha de 23 años, es el segundo fichaje del Femenino Cáceres para la temporada en la Liga Reto Iberdrola. El curso 2020-2021 sigue sin fecha de inicio, pero eso no impide que el conjunto cacereño tenga ya muy avanzada la configuración de la plantilla, ya que con Medina son nueve las jugadoras que ha confirmado.

Cristina Medina Jiménez (Málaga, 30 de noviembre de 1996) comenzó a jugar en el Málaga, donde estuvo siete temporadas. En la 2017-2018 se marchó al Puerto de la Torre y en la siguiente (2018-2019) firmó con el Córdoba CF, en el que ha jugado dos temporadas, la última en la Liga Reto Iberdrola.

La nueva jugadora del Femenino Cáceres es campeona de Andalucía con la Selección Malagueña, campeona de España con la Selección Andaluza y también ha sido incluida en las convocatorias de la selección absoluta de Andalucía.

Cristina Medina es una jugadora rápida, con desborde y buen regate. Tiene facilidad para llegar a zona ofensiva e incluso terminar jugadas. Cuenta con buena visión de juego y buena colocación en el campo. “Es buena compañera de equipo y sacrificada en trabajos defensivos”, explica el club cacereño en una nota.

Con la incorporación de Cristina Medina son ya nueve las jugadoras confirmadas para la próxima campaña: dos son fichajes (Cristina Medina y Judith Sainz) y siete renovaciones (Tatiana, Nerea, Puerto, Yipsy, Guerra, Polvillo y María Jesús).