Juanma Gómez, centrocampista extremeño del Levante, se lamentó ayer del penalti señalado por Iturralde González en el partido del domingo y que supuso el empate definitivo del Racing de Santander y apuntó que la falta que cometió fue "fuera" del área, si bien reconoció que no hay que darle más vueltas.

Iturralde González pitó penalti en una entrada de Juanma sobre Jonathan Valle en el minuto 75 de partido y el ex levantinista David Aganzo marcó el empate definitivo para el Racing de Santander en una acción muy protestada por los jugadores del Levante y, en especial, por el dombenitense Juanma.

"Yo lo vi fuera y sigo pensando que no fue penalti, pero la verdad es que es difícil para el árbitro porque la jugada fue muy rápida. El árbitro me dijo que había una marca en el césped y creyó que era penalti. De todas maneras no hay que darle mas vueltas", explicó el jugador.

Juanma disputó su segundo encuentro como titular y anotó el primer gol de su carrera en Primera División, que al final supuso un punto para su equipo, por lo que encontró doble satisfacción tras el encuentro.