El líder visita la capital hispalense para medirse al filial del Sevilla, el domingo a las 11.30 de la mañana en la Ciudad Deportiva. El encuentro promete ser muy igualado, ya que el Badajoz siempre ha puntuado fuera de casa y ha marcado al menos un gol, logrando tres victorias y dos empates, y el Sevilla B ha vencido en sus cinco encuentros en casa, con seis goles a favor y ninguno en contra. Por ello, las estadísticas tendrán que romperse.

Los jugadores de Felines vuelven a estar en un gran momento al llevar dos victorias consecutivas en Jaén y en casa frente a Los Palacios por el mismo resultado, 2-0, por lo que buscarán su tercer triunfo consecutivo con la moral que les otorga recuperar el primer puesto de la tabla aunque tengan un partido más que el Pájara Playas.

El equipo albinegro tiene la única baja de Nene, con una osteopatía de pubis. En el once titular el único cambio es la entrada de Ruano en la banda izquierda en detrimento de Cheli y en la convocatoria, vuelve Traversa tras superar un esguince de tobillo y recaer posteriormente y se queda en casa Holgado con respecto a la última lista.

"Debemos pensar en ganar al Sevilla B con la base de que estamos con una gran moral y un gran juego a veces", explica el técnico del Badajoz, Felines, argumentando que "sabemos que el Sevilla B ha ganado sus cinco partidos en casa pero tiene que tener algo malo porque no entiendo porque fuera de casa a este equipo se le golee con la facilidad que se le hace. Trataremos de buscarle las cosquillas aunque este tipo de resultados no me sorprenden en un filial porque en casa los chavales sacan el tarro de las esencias y fuera, más de uno no quiere ni ver el balón".

Felines destaca que el Sevilla B tiene a dos grandes futbolistas en el centro del campo "y uno de ellos es Bezares, al que tuve en un anterior equipo. Es un jugador extraordinairo y debemos tratar de contrarrestar la mecánica en la que realizan un buen fútbol".