Dolorosa derrota la que sufrió el Electrocash Extremadura ante el Cv Melilla (2-3), en un un duelo en el que que dispuso incluso de una bola de partido.

Parecía tenerlo todo a favor el Electrocash para ofrecerle la primera victoria de la temporada a su afición cuando el marcador reflejaba 2 sets a 0 a su favor, pero un CV Melilla que fue de menos a más y que defendió los ataques cacereños a un altísimo nivel, logró darle la vuelta al marcador para terminar con un 2-3 final.

El septeto titular lo formó José Alejandro Acedo, Andrés Cano, Jorge Gómez, Bruno Rubbo, Roberto Ortiz, Hugo Bravo y Jesús Gómez. El primer set comenzó con un duro intercambio de golpes en el que los dos equipos querían demostrar que querían llevarse los tres puntos en juego, con diferencia muy cortas en el marcador. Fueron los cacereños los que llegaron por delante al tiempo técnico con dos puntos de ventaja 12-10. Se igualaron los tanteos a 15 puntos para afrontar la recta final del set ,en la que los de Rocha con los puntos de Jesús Montero muy eficaz en la red consiguieron hacerse con el éste por 25-21.

Comenzó el segundo el Electrocash aprovechando la inercia del juego desplegado en el primer set y rápido tomó la delantera en el marcador, lo que obligó a Salim a pedir tiempo cuando el marcador reflejaba 7-3. Llegó de nuevo por delante Electrocash Extremadura al tiempo técnico con 12-9 a su favor. El marcador se igualó a 17 puntos y llegaban los puntos definitivos para adjudicarse el segundo de los sets, y otra vez fue el Electrocash el que supo jugar mejor sus cartas adjudicándoselo por 25-21.

En el tercero, el más igualado en los comienzos de los que hasta ahora se habían disputado, fueron los de Salim los que llegaron por delante al tiempo técnico con dos puntos de diferencia 10-12. Recortó la diferencia Electrocash, empatando a 15 puntos, volvieron a igualarse los tanteos a 20, en la recta final del set, y esta vez fueron los melillenses los que estuvieron más acertados que los cacereños y se apuntaron el tercero por 25-23.

No había cambios por parte de ninguno de los dos equipos para iniciar el cuarto que empezaba con la misma tónica que los anteriores sin que ninguno de los dos equipos lograse distanciarse en el electrónico. Al tiempo técnico se llegó con 12-10 para los locales. Pero Melilla no daba su brazo a torcer y logró remontar en partido adjudicándose el este cuarto por 21-25.

Llegados a la muerte súbita del quinto set, la igualdad siguio. El Electrocash dispuso de un punto de partido pero no logró materializarlo al contrario que los melillenses que sí aprovecharon la primera oportunidad.