La jornada del fútbol sala extremeño en categoría nacional se cerró este domingo con las victorias de La Cruz Villanovense y los juveniles del Cáceres Universidad y la derrota del Colegio San José.

Muy sólido sigue el equipo de Villanueva de la Serena, que ocupa la segunda posición del Grupo 3B de la Segunda femenina tras imponerse 5-4 al Córdoba, al que adelanta en la clasificación. Las extremeñas, fuertes desde el inicio (marcaron el 1-0 a los 35 segundos), supieron administrar después su ventaja ante un equipo que hasta el momento no había perdido partido alguno.

En ese mismo grupo 3B de Segunda femenina las dos últimas posiciones son para Sporting Garrovilla, que no ha jugado este fin de semana, y Almaraz, que perdió el sábado 11-1 ante el Atlético Torcal, el líder.

También es colista, en el grupo 4B, el Colegio San José, cedió 3-7 ante el Cobisa, que le arrebata el primer puesto al Integra2 Navalmoral, que el sábado empató con el Madroñera (4-4). El Caceres UEx perdió el sábado ante el Bargas (4-3). Quiñones, Javilino y Raúl marcaron los goles del Colegio San José.

En la División de Honor de juveniles, el Cáceres Universidad ganó 4-1 al Ciudad de Nara y es tercero, por delante del Navalmoral. El Almaraz es el colista.