No pudo ser. No pudo la UD La Cruz Villanueva pasar a la siguiente ronda de la Copa de la Reina al perder con contundencia ante el Móstoles, que fue muy superior (1-8).

El marcador da buena idea de la diferencia entre las extremeñas y las madrileñas, que hicieron valer su mayor pegada. En cualquier caso, se trataba de un partido que hizo historia, pues era la primera vez que un conjunto de la comunidad participaba en un partido de esta competición nacional.

En la liga, las seronas vuelven a jugar mañana en liga, en Segunda División y lo será frente al Melilla (12.00).

Mientras, el otro equipo extremeño, el Sporting Garrovilla, se medirá hoy al Martos (18.00), y en ambos casos espera conseguir al menos puntuar.

En lo que se refiere al fútbol sala masculino, lo más importante del fin de semana era el derbi de Segunda B entre la AD Madroñera y el Integra2 Navalmora, que terminó con victoria local por 6-5, con una tardía reacción de los moralos en la segunda parte. En la primera, los debutantes en la categoría fueron mucho menores. En los locales anotaron Juna, Joni (2), Adri y Coque y en los visitantes Torre (2) y Cheche (3).

En lo que se refiere a los encuentros de hoy, el Cáceres Uex juega en Bargas (18.30) y el Jerez disputa su encuentro en pista del Bayyana (18.00).