Provechosa jornada matinal para las chicas de La Cruz Villanovense que se afianzan en la zona alta del grupo III de 2ª División Femenina de fútbol sala tras derrotar 1-0 al Camoens Femenino. El gol de la victoria extremeña fue anotado por una jugadora del club ceutí en propia meta. Tras estos tres puntos las de Villanueva de la Serena siguen en el tercer puesto ahora con un total de 41, a uno del segundo y a cinco del líder Alcantarilla. La segunda plaza del torneo es para el Torreblanca de Melilla que el sábado goleó 9-0 al Sporting Garrovilla; después de volver a perder las pacenses siguen sufriendo en la parte baja, colistas con 9 puntos.

Y la jornada extremeña en 2ª B se completó ayer con derrota del Madroñera, 7-3, en su visita al Leganés, líder del grupo IV. 3-2 al descanso en una buena primera parte cacereña pero tras un nuevo tanto madrileño llegó la goleada frente al juego de cinco de Madroñera. El sábado, en derbi regional, Cáceres Uex, 5-Integra2 Navalmoral, 6. El mejor extremeño en este grupo es el Cáceres 7º con 30 puntos (ya a 11 del cuarto puesto); Madroñera es 11º con 25 y respira Navalmoral al colocarse a sólo una victoria de la salvación, 14º con 19.

En el grupo V perdió el Jerez Futsal 1-2 ante el filial del Jaén Paraíso; los templarios, 6º puesto con 32 puntos, a cuatro de este rival que marca el cuarto lugar que dará derecho a jugar Copa.