El Cáceres Ciudad del Baloncesto parte hoy rumbo a Santa Cruz de Tenerife donde disputará la segunda concentración del Circuito sub-20, un cuadrangular en el que se enfrentará, los próximos días 21, 22 y 23, a Telde, Unelco y Breogán. El primer acto de este circuito tuvo lugar en noviembre en Cáceres y terminó con el Etosa Alicante como vencedor y con los locales en la última plaza.

En esta ocasión, los de Benjamín Rodilla se han reforzado con dos jugadores de altura: el alero Alvaro Rodríguez Juste (1,96), que pertenece al Caja San Fernando y que ha sido inscrito en el equipo senior que disputa el Torneo Diputación, y el pívot Juan José Serrano (2,03), procedente de Alcoy, aunque sus padres son originarios de un pueblo de Badajoz y que ha sido también inscrito en el mencionado torneo. Con ellos, el equipo cacereño gana en altura, uno de sus déficits en la primera concentración que tuvo lugar en el Pabellón Multiusos.

Junto a éstos dos jugadores hay que sumar a los dos invitados, presentes ya en el primer circuito: los pívots Víctor Lajas (2,02), que pertenece al Caja San Fernando, pero vinculado anteriormente a la cantera, y Miguel Angel Martínez (2,06) procedente del Almería y jugador más alto del equipo. .