Cuatro representantes extremeños participarán mañana domingo, día 14 de enero, en Madrid en la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Atletismo, que tendrá lugar en el Auditorio del Comité Olímpico Español, en Madrid.

En la asamblea estará el presidente de la territorial de Extremadura, Francisco Carrapiso, y otros tres extremeños que representarán a distintos estamentos atléticos nacionales.

De este modo, acudirán el fondista Pablo Villalobos, como representantes de los atletas; José Ignacio Fernández, como miembro del estamento de los organizadores; y César Andrade, como representante de los clubes, en este caso el Navalmoral-Almaraz.

La asamblea nacional incluirá en su orden del día la aprobación de los presupuestos de la temporada, así como el calendario atlético, entre otros asuntos, y con anterioridad, hoy por la noche, se celebrará la Gala Nacional en la que se premiará a los mejores atletas de 2006. En principio, no habrá menciones, como en años anteriores, para los extremeños, cuyo último ejemplo lo puso la zoriteña Teresa Urbina, como mejor atleta promesa.