No hay tres sin cuatro. El Flecha Negra sumó su cuarta derrota consecutiva en la División de Honor juvenil de fútbol tras caer por 2-1 ayer en el campo del Majadahonda.

El equipo de Víctor López comenzó la liga siendo la sensación del campeonato, con dos victorias y tres empates en las cinco primeras jornadas, pero desde la visita del Real Madrid, que le derrotó por 2-4, todo han sido derrotas ante Albacete, Murcia y ayer de nuevo frente a un equipo madrileño.

El partido fue similar a los dos que ha perdido el Flecha Negra fuera de casa, encajando goles muy tempraneros y dominando después sin poder remontar el resultado.

En el minuto 2, un fallo garrafal del meta pacense Bori provocó el 1-0 y sólo ocho minutos después, un disparo desde fuera del área que el portero del Flecha no pudo atrapar se convirtió en el segundo gol del Majadahonda.

A partir de ahí, el Flecha reaccionó, dominando el partido y sufriendo un penalti al delantero Cristo, en el minuto 37, que el propio jugador transformó para acortar distancias. Con el 2-1 se llegó al descanso.

SEGUNDA MITAD En la segunda parte tuvo varias ocasiones el Flecha Negra en las que no encontró el gol ante el rival más flojo que ha tenido enfrente en lo que va de temporada. El equipo pacense fue muy superior al Majadahonda por juego pero los dos goles tempraneros impidieron que pudiera puntuar.

Desde el 2-0, el Flecha dominó pero no pudo batir la meta madrileña. Técnicamente los pacenses eran superiores ante un oponente con jugadores de último año con más experiencia, manejando el partido, perdiendo tiempo y jugando con el marcador a favor. El Majadahonda no llegó a portería en toda la segunda parte y sin embargo se llevó los tres puntos.

Los mejores del Flecha fueron el central Carlos, el lateral izquierdo Odilo y el medio centro Fernan. El próximo sábado el Flecha recibirá al Elche, a las 16.00 horas en el José Pache.